CONDICIONES GENERALES DE VENTA
El presente catálogo y tarifa anulan a todos los anteriores, y sólo se admitirán pedidos de productos contenidos en él. Los pedidos deberán cursarse, a ser posible, por escrito, con los datos completos del producto, código, nombre y medidas, entendiéndose que la unidad mínima de venta es la consignada en el catálogo como unidad de embalaje, excepto los artículos señalados con posibilidad de metrear.
Todos los albaranes y facturas emitidos por nuestra empresa llevarán consigo la aceptación implícita de las condiciones generales de venta aquí adjuntas y el sometimiento de ambas partes a la ley vigente.
El comprador admite que la persona que recepciona o retira la mercancía está autorizada para ello.
El comprador renuncia al derecho de desistimiento, previstos en el artículo 103 de la LGDCU.
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
La mercancía será propiedad de esta empresa hasta el cumplimiento de todas las obligaciones por parte del comprador, que se responsabiliza de la misma desde el momento de recepcionarla o retirarla.
Todos nuestros productos gozan de garantía de fabricación, limitada al cambio de aquellos reconocidos como defectuosos.
Los portes serán pagados a partir de 450 euros en la península, 1.500 euros en las Islas Canarias y 900 euros en Ceuta y Melilla, Andorra y las Islas Baleares.
No se servirán pedidos a aquellos clientes con efectos devueltos o facturas vencidas pendientes de pago, hasta la total liquidación de los mismos.
En la forma de pago por transferencia adelantada se aplica un descuento financiero que deberá consultar a nuestro departamento comercial.
En caso de litigio, las partes se someterán a la jurisdicción de los juzgados de Sevilla capital con renuncia expresa a cualquier otro fuero.